sexta-feira, 22 de novembro de 2013

Hoje, o convidado do Farol é...



Pizarro Guareña

Nuestro blog convidado de hoy es Pizarro, nuestro amigo de Guareña, Badajoz, España.



El blog de nuestro amigo está relacionado con Guareña y su comarca, así como fotografías y cosas curiosas.
También con el senderismo, la naturaleza entre otras más cosas que podrás descubrir en este espacio.
A Pizarro le gusta hacernos ver y descubrir cosas curiosas y actividades recreativas al aire libre.

Sus post llevan palabras de amistad, fraternidad, reflexiones, textos, videos, etc…

Sus post están llenos de pureza, sensatez, amor y belleza.

Te aconsejamos visitar este bello lugar muy acogedor. Seguro te quedarás algún rato disfrutando de lo lindo por su bello contenido y valores auténticos.

Muchas gracias Pizarro por compartir tus maravillosos post con nosotros!...


A nuestro amigo Pizarro atribuimos este Diploma al Mérito por el importante papel que su blog desempeña en la blogosfera.



7 comentários:

  1. Conozco su blog y me gusta mucho.

    Un saludo para todos los que hacéis este lindo blog.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por este detalle tan humilde y agradable que habéis tenido con mi blog.
    Me he quedado impresionado al verlo en vuestro blog con las bonitas palabras de dulzura que mencionáis mi trabajo realizado a través de las fotografías.
    Lo copiare y lo expondré en mi blog en vuestro agradecimiento.
    MACHISIMAS GRACIAS DE NUEVO SOIS UNAS PAERSONAS ENCANTADORA

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por este detalle tan humilde y agradable que habéis tenido con mi blog.
    Me he quedado impresionado al verlo en vuestro blog con las bonitas palabras de dulzura que mencionáis mi trabajo realizado a través de las fotografías.
    Lo copiare y lo expondré en mi blog en vuestro agradecimiento.
    MACHISIMAS GRACIAS DE NUEVO SOIS UNAS PAERSONAS ENCANTADORA

    ResponderEliminar
  4. O blog do nosso amigo Pizarro merece sem sombras de dúvidas este diploma de mérito, é um espaço que adoro visitar.
    Parabéns a vocês para gentileza e ao nosso amigo homenageado.
    Bom domingo
    Beijinhos
    Maria

    ResponderEliminar
  5. No conocía el ahora si, un detalle por tu parte .Un ABRAZO
    FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  6. oi, boa noite!
    estou começando a blogar agora por insistência da minha mamily e confesso que estou começando a gostar. Hoje estou visitando alguns blogs para ir me adaptando a este belíssimo universo. toda a arte é ela quem está fazendo para mim, por enquanto, ainda tenho muito o q aprender, mas um dia eu chego lá! venha fazer-me uma visitinha e se gostar do conteúdo do meu espaço, te ofereço o meu award com carinho. abraços! Thays Henry.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, muito obrigado a todos los amigos que pasaron para dejar sus comentarios amables en este homenaje a nuestra amigo del blog “Pizarro Guareña ”

    En realidad, como ya lo hemos dicho; convidamos y damos a conocer un blog amigo por el papel y merito importante que desempeña en la blogosfera, esta vez fue Pizarro el elegido.

    Esperamos que os gustó visitar el blog de nuestro amigo.

    Muy pronto tendremos de nuevo otro blog convidado, puede ser que seas tú!


    ResponderEliminar

Cada comentário a este post é mais um Facho de Luz que nos ilumina.
Mas, se apenas quiser assinalar a sua presença, dar-nos um recadinho ou dizer-nos um simples “olá”, poderá também fazê-lo no nosso Mural de Recados.
A equipa do Farol agradece o vosso carinho e Amizade.